martes, 30 de noviembre de 2010

Y DICEN QUE LA VIDA ES FACIL..

Hoy comienza mi viaje hacia nuevos caminos =) MI Hoy se convertirá en mi escudo perfecto para evitar al ayer que me hace daño y empezar otra vez, conocer otras persona y no se nuevas experiencias…
Lo único que puede dejar del pasado son mis princesas si Ana fuera un ser concreto es decir de piel y huesos me mataría, le he fallado tantas veces =(…
Pero desde hoy empezare otra vez yo sé que voy a poder aya vamos 58 =)…
Estoy en una academia, la gente de mi salón es chévere =)…Y ayer saliendo de la academia lo vi =( por desgracia el no se dio cuenta de que existía, a pesar de que todos los días veo su FaceBook MALDITA SEA!! Por eso odio el FaceBook pero a veces lo amo porque no se qué haría sin ver sus fotos diariamente =( … Si me obsesione con alguien completamente IMPOSIBLE para mí y no exagero diciendo que es imposible para mí porque es la realidad y tengo que aceptar la realidad aunque sea difícil. Ah y otro detalle mas no estaba solo estaba acompañado de una chica, aunque no me gusto lo que vi, inconscientemente me salió una sonrisa =)…Creo que no me importo con quien estaba o con que estaba solo que al fin lo tuve cerca y ningún monitor nos dividía. Pude ver sus ojos *.* y tiene un mecho que le tapa un poco la cara no puedo creer que en tan pocos segundos haya captado todo eso. No me quería ir de la plaza pero ahí estaba mi amiga y tenia frio, así que nos fuimos llegue a mi casa y creo que trague por la emoción, igual odio tragar desde ahora…
Me voy tengo que ir al cole a aprender algo para poder ser algo en esta maldita vida(si es q' esto q tengo es VIDA!!)… Adiios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario